Zaramodel, hobbies y tiendas en Zaragoza


Recorremos algunas de las mejores tiendas de Zaragoza, atendiendo a los pedidos no solo de los amantes de la moda y la comida, sino también de otro tipo de hobbies.

En esta oportunidad nos acercamos a Zaramodel, un negocio donde encontrarás todo para el modelismo y los repuestos de auto-control.

También modelos de aviones, autos, trenes, maquetas y muñecos de juegos de rol, además de manuales, casas de muñecas, circuitso de Scalextric y tarjetas de juegos Magic y Yu-Gi-Oh! entre otras.

Lo cierto es que no se trata de una tienda tradicional, de un lugar específico para amantes de estos hobbis o personas que quieran conocer y empezar a imbuirse de estas prácticas tan entretenidas y detallistas.

El aeromodelismo y los aviones a control remoto son un pasatiempo costoso, pero a la vez muy grato ya que permite desarrollar habilidades técnicas y los modelos son de lo más variados.

También existen muñecos y juguetes a control remoto inspirados en series televisivas y películas, así que si estabas buscando esa nave de Star Trek o un conjunto de muñecos de Star Wars, ya sabes donde ir a fijarte.

Zaramodel está en el Paseo Calanda 47, en el área metropolitana de de Zaragoza.

Vía: zaramodel


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado