Zaragoza vista desde el Ebrobus


Zaragoza vista desde el Ebrobus, si visitar Zaragoza tiene mucho atractivo y te encuentras en medio de muchas formas de verla, visitando su rico pasado histórico y disfrutando la comodidad de una moderna ciudad, probar su gastronomía , convivir con su gente, amable y acogedora,  llenarte de la belleza natural de sus entornos y claro está deslumbrarte de esa estampa que nos ofrece la bella ciudad del norte a orillas del Ebro, y sí, el Ebro el río más caudaloso de la península ibérica, resulta toda una belleza imaginarás que ver Zaragoza en un original recorrido por el Ebro es una gran experiencia.

Y eso es posible claro que sí, usando el Ebrobus un servicio de navegación fluvial por las aguas del río Ebro, que abordas desde el embarcadero del Club Naútico a donde se aborda y en donde previamente se pueden obtener los boletos para  usar dicho servicio. El recorrido dura alrededor de 1 hora y 20  minutos en los que podrás desde el Ebro observar la bonita Zaragoza, ya te verás recordando tantas imágenes que hemos visto de la ciudad y su emblemática Basílica de Nuestra señora del Pilar con el Ebro como fondo ¡fabulosa  experiencia!

Siendo un servicio de recreación se puede disfrutar todo el año en horarios que se pueden checar en la web del Ayuntamiento de Zaragoza, par adultos y niños y a un determinado costo para cada uno. Siendo que el servicio no está adaptado para las personas que pudieran tener alguna limitada movilidad, no se brinda. Fuera de ello puedes disfrutar  de un paseo marítimo diferente en ese viaje que hagas a Zaragoza.

También te interesará:

Agromonte y el paseo natural de Moncayo

Ruta del Cid en Zaragoza

Zaragoza disfrutar paseos guiados


Un pensamiento en “Zaragoza vista desde el Ebrobus

  1. Pingback: Alhama de Aragón un destino para disfrutar del agua termal | Siente Zaragoza

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado