Zaragoza te invita a su Ruta Cofrade 2012


cofrades

Parte de la celebración majestuosa y colorida de la Semana Santa Zaragoza 2012, es una serie de actividades que rememoran las tradiciones ligadas a la Semana Mayor. Y Zaragoza ciudad milenaria de gran tradición que  vive con fervor y alegría la ocasión, te invita a que la visites durante Semana Santa y vivas su ya conocida Ruta Cofrade que te llevará a la experiencia de conocer de cerca esta tradición de las cofradías y sus pasos.

La Ruta Cofrade 2012 en Zaragoza consiste en  una visita guiada que te llevará por algunas de las iglesias más representativas de esta Fiesta, San Felipe, Santa Isabel, San Pablo y Santiago, descubriendo el arte de las mismas y como hemos dicho la tradición cofrade de muchos años en Zaragoza. La misma inició el 4 de febrero y seguirá hasta el 31 de marzo todos los sábados a las 10 horas,  Puerta de la Iglesia de Santa Isabel. Plaza del Justicia,  2 horas que abarcan laIglesia de Santa Isabel o San Cayetano, Iglesia de San Felipe, Iglesia de San Pablo, Iglesia de Santiago el Mayo.

Zaragoza es toda una experiencia en cualquier temporada que la visites y Semana Santa no lo es menos, así que puedes preguntar en las oficinas de turismo y consultar informes en la web del Ayuntamiento de Zaragoza, para no perderte la ocasión de vivir esta experiencia diferente y única en una ciudad tan maravillosa como Zaragoza, tan única, tan especial también.

Imagen: Vía

También te interesará:

Visitas guiadas al Patio de la Infanta

Regala Zaragoza para una visita de lujo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado