Zaragoza invita a disfrutar


Zaragoza

Zaragoza es una de las ciudades turísticas más bellas de España. A la hora de planificar viajes y rutas culturales es muy común que la capital aragonesa figure entre los primeros destinos. Con casi 2000 años de historia encontraremos un gran legado cultural de las épocas de dominación romana, musulmana, judía y cristiana.

Existen numerosas ruinas de la civilización romana, construcciones monumentales como el Circo o el Palacio de la Aljafería. También hay fascinantes iglesias influidas por el estilo mudéjar y que hoy forman parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Y si te gustan las construcciones barrocas no debes dejar de visitar dos emblemas de Zaragoza, la basílica del Pilar y las obras de Francisco Goya. Representantes de múltiples movimientos artísticos, épocas históricas y una gran variedad de referencias culturales que en Zaragoza pareciera que cobran vida propia.

La agenda cultural en Zaragoza siempre es muy variada. En una misma noche encontraremos decenas de conciertos, obras y charlas interesantes, muestras artísticas y presentaciones de diferentes temáticas. Si estas de paseo por la región de seguro querrás dedicarle unos días a esta ciudad mágica que con el paso de los años no hace más que volverse más y más bella.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado