Zaragoza Hotel Avenida


El Hotel Avenida es uno de los más tradicionales y populares de Zaragoza. Tal vez ello se deba a que se encuentra con una ubicación magnífica, a pocos pasos de la bellísima Basílica del Pilar una de las primeras iglesias marianas, de las más importantes en número de visitantes, tanto por turismo religioso como por la importancia histórica y arquitectónica de este edificio bellísimo barroco, que data de 1681.

Volviendo al Hotel Avenida podemos encontrar todas las comodidades modernas en un edificio muy lindo. Con una decoración sobria y muy linda. Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado, televisión pantalla plana vía satélite, secador de cabellos en el baño. Cuenta con Wi Fi en todo el hotel y podemos garantizar la comodidad de la recepción abierta las 24 horas del día.

El comedor ofrece un buen servicio y el desayuno continental está incluido en el precio de la habitación. Y ya que se visita a esta hermosa ciudad es importante decir que el hotel no sólo está cerca de la Basílica del Pilar, también está a nada de la calle el Tubo, donde podemos disfrutar de una deliciosa cerveza acompañada de unas tapas, y poder regresar tranquilamente a pie al hotel.

Vía: HotelAvenidaZaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado