Zaragoza en blanco 2012


Otro año de la Noche en blanco en Zaragoza, este 30 de Junio del 2012, de las 20:00 a las 03:00 horas, organizada por le Ayuntamiento de Zaragoza. Una actividad cultural y recreativa para todos que al mismo tiempo que en Zaragoza se celebrara en 25 ciudades del mundo. La misma fue iniciada años atrás en París y este 2012 se celebra en varios puntos de España como Almería y Madrid.

La celebración de la  Noche en Blanco Zaragoza 2012, conlleva toda una variedad de actividades de artes plásticas, cine, música, danza, teatro para todos, en una noche en blanco que lejos está de ser cansante y aburrida, sino será todo un deleite para los que estando en Zaragoza y los que piensan en viajar a ella, disfruten de una actividad, que como hemos dicho, se celebra en otras importantes ciudades del mundo.

Una actividad de interés cultural en el marco de una noche veraniega en una de las más bonitas ciudades de Aragón. Y Zaragoza monumental que siempre resulta el más bonito de los paisajes se viste de cultura, arte, música y muchas más manifestaciones de interés cultural en su Noche en Blanco Zaragoza 2012. No cabe duda que Zaragoza se torna cada vez más interesante que nunca.

Aprovecha para visitar la ciudad en su Noche en Blanco 2012 y para armarte de una visita a sus famosos monumentos, prueba su rica cocina y vive la acogedora hospitalidad de las habitantes de la reina del Ebro.

También te interesará:

Festivales del Ebro 2012

I Feria Náutica Zaragoza 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado