Visitas Teatralizadas al Acuario de Zaragoza


acuario de zaragoza

Visitas Teatralizadas al Acuario de Zaragoza, ya les hemos contado en otros post sobre la importancia del Acuario Fluvial de Zaragoza, un recinto cultural que reviste además del interés en la naturaleza, un centro de múltiples actividades relacionadas con el mismo y que tienen lugar a lo largo del año.  Y para que la emoción de visitarlo sea aún más divertida, ahora el Acuario de Zaragoza ofrece visitas teatralizadas.

Las mismas llevarán a los espectadores por un recorrido en el recinto del Acuario Fluvial de Zaragoza, con muchas actividades teatralizadas que lo hacen aún  más interesante que nunca. El horario de las mismas es los domingos y días festivos a las 17:00 horas, y los días sábados a las 12:oo horas. Una actividad más de este importante Acuario de Zaragoza que es perfecta para chicos y grandes que vivirán mucha diversión, conocimiento y aventura.

Imagen: Wikipedia

También te interesará:

Acuario Fluvial de Zaragoza

Ruta del Cid en Zaragoza


Un pensamiento en “Visitas Teatralizadas al Acuario de Zaragoza

  1. viermonate

    Hola a todos!Antes que nada quereda felicitaros por el ctroienco del viernes en Palma, tambien daros las gracias por venir (siempre cuesta que los grupos crucen el charco para tocar en la isla). Creo que el ctroienco fue un e9xito tanto de convocatoria (estaba petado) como del ambiente que se creo , se que hubo gente que vino al ctroienco que no os conoceda y que salif3 convencida de la buena mfasica que haceis.Hace af1os que os vengo escuchando y teneda muchas ganas de veros en directo y la verdad es que valio la pena No soy una fan al uso, aunque la mfasica sea muy importante en mi vida nunca he tenido la necesidad de seguir a los grupos que me gustan de otra manera que no fuera escuchando su mfasica. Despues del ctroienco del viernes me entrf3 curiosidad por saber me1s de vosotros y entre9 en vuestra pe1gina y me gustf3 ver que a parte de ser unos tios comprometidos, currantes y que os lo tomais muy en serio, sois muy carif1os y atentos con vuestros seguidores, ased que sf3lo me queda decir que e1nimo, suerte y por favor no tardeis en volver Un abrazo y hasta la prf3xima!Susana

Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado