VI Encuentro de Payasos Entrepayasaos Zaragoza 2012


festival de payasos 2012

Zaragoza es una ciudad tan llena de actividades recreativas y culturales, que siempre hay algo que ver y disfrutar, Ahora que ya se acercan los más cálidos días del año, podemos ir disfrutando de salir más, y este finales de abril. Del 28 de abril al 1 de mayo de 2012, en Zaragoza, se celebrará el VI encuentro de payasos “Entrepayasaos“.  Un atractivo Festival que cumple ya su VI Edición y que no se limita al encuentro de payasos sino que cuenta con la participación del público.

El público aficionado a los payasos y los profesionales pueden ir organizando su agenda para asistir a este VI Encuentro de Payasos en Zaragoza, que permitirá el disfrute del mismo, de los participantes como  Toño Zarralanga, Virginia Imaz, Antón Valén, entre otros, en las actividades como talleres y disertaciones que se celebrarán en distintos recintos culturales de la ciudad del Ebro. Una interesante cita en Zaragoza en estos días de la primavera.

Y mientras estás en Zaragoza y disfrutas del VI Encuentro de Payasos Entrepayasaos Zaragoza 2012, aprovecha para conocer más de la milenaria ciudad, con su fabuloso legado monumental, las ricas tapas y el vino y los recorridos de tapas por el centro de Zaragoza, no te olvides de visitar sus museos y sus espacios naturales, porque en una vacación quieres ver de todo, en Zaragoza sencillamente hay de todo para ver y disfrutar, y además de payasos muchas actividades culturales durante toda la semana a disposición de todos y para chicos y grandes.

También te interesará:

Paseos en canoa y rutas en bicicletas en El Ebro

Canal Imperial de Aragón recorrido en tren


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado