Turismo en Zaragoza


La ciudad de Zaragoza, en la Comunidad Autónoma de Aragón, es una de las ciudades más bonitas y más prósperas de toda España. Su belleza arquitectónica, que abarca prácticamente más de 2.000 años de historia, es uno de los atractivos para los visitantes. Ruinas romanas, edificios medievales, renacentistas, neoclásicos del siglo XIX y torres del siglo XX conforman una parte de su patrimonio, en donde se conjugan la tradición y la modernidad.

La ciudad cuenta con todo tipo de servicios y comodidades para los turistas, que pueden encontrar opciones para todos los presupuestos. Además del tesoro histórico que ofrece la ciudad, las fiestas que se celebran a lo largo de todo el año, son también una excusa perfecta para visitarla.

Estas fiestas suelen contar con la participación de todos los habitantes de la ciudad, convirtiendo a toda la urbe en un gran centro festivo. La ciudad cuenta además con una importante oferta cultural, en donde los teatros, los cines, las corridas de toros y el fútbol ocupan un lugar destacado.

Una opción muy tentadora para quien visita la ciudad, es el recorrido por las áreas rurales que la circundan, donde se pueden encontrar fincas antiquísimas y disfrutar de la gastronomía aragonesa.

Vía: Zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado