Semana Santa Caspe Zaragoza 2012


semana santa caspe

A 100 kms de la ciudad de Zaragoza se encuentra Caspe, así que si visitas Zaragoza para disfrutar la Semana Santa puedes ir pensando en también admirar la celebración y sus tradiciones de la Semana Santa Caspe Zaragoza 2012. Su semana santa es considerada una fiesta de interés turístico en Aragón, por lo que bien vale acercarse a la región y vivir la tradición de la semana mayor en Caspe.

La Semana Santa Caspe Zaragoza 2012, tiene como todas las ciudades de Zaragoza la belleza de la tradición que conlleva la semana santa, sus cofradías y sus pasos y cortejos procesionales, y claro la rica gastronomía de la temporada que en Aragón está llena de opciones de ricos platillos, así que si te decides a la Semana Santa en Caspe, no vas a arrepentirte de tu elección.

Ya en Caspe se puede admirar su centro histórico, habitada desde la prehistoria se cree, ha pasado mucho tiempo y Caspe guarda aún monumentos de esas etapas de su historia como la Colegiata de Santa María del Pilar, Ermita de Santa María Horta, la Torre de Salamanca o la casa Palacio Piazuelo de Barberán entre otros atractivos de esta ciudad zaragozana.

El Embase de Mequinenza nos permitirá disfrutar de la naturaleza, en donde disfrutar de los deportes como el senderismo o los variados deportes acuáticos en un excepcional clima, cielo azul y en donde el cielo parece siempre lleno de pájaros que arrullan con sus sonidos un entornod e hermosa belleza natural, donde abunda la fauna y la flora de las más atractivas de Aragón.

También te interesará:

Semana Santa Zaragoza 2012

Semana Santa Calatayud 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado