Semana de Europa 2012 en Zaragoza


semana de europa

Del 7 al 14 de mayo, Zaragoza celebra su Semana de Europa 2012, con una serie de actividades de interés cultural para todos, y que claro como suele sucede en Zaragoza, atraerá a muchos interesados en pasar un rato agradable en el marco de una ciudad maravillosa. Ya Zaragoza Turismo ha organizado el evento y puesto en su web el programa de actividades, el mismo puedes consultar en la web de Zaragoza, pinchando aquí.

La historia de la celebración del Día de Europa, se remonta al  9 de mayo de 1950, fecha en que Robert Schuman presentó una propuesta para la creación de una Europa organizada, requisito indispensable para el mantenimiento de relaciones pacíficas, misma que con el tiempo fue conocida como Declaración Schuman y que dio paso en el tiempo a lo que hoy es la Unión Europea, por ello el 9 de mayo se conoce como Día de Europa. Un motivo de celebración en todos los países miembros de la Unión Y que en Zaragoza será una ocasión llena de actividades.

Una semana europea para exhaltar la unión de Europa que ya saben es importante no solo para Zaragoza sino todas las ciudades de España y el resto de Europa, durante las misma ocuparán relevancia la bandera y los símbolos que identifican la Unión Europea. Consulta la programación y disfruta de la Semana de Europa en Zaragoza 2012.

También te interesará:

Fiestas de mayo en Cadrete Zaragoza

Día de Aragón en Zaragoza San Jorge 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado