San Silvestre Zaragoza 2013


San Silvestre Zaragoza 2013

san silvestre

El 31 de diciembre de 2013 se celebrará en Zaragoza la IX edición de la Carrera Popular San Silvestre CAl de Zaragoza. Evento que despide el año con una cita deportiva que atrae a propios y extraños como participantes del evento o como público que animará a los participantes a lo largo del recorrido de la ciudad de la Virgen del Pilar. El evento es organizado por CAI y Zaragoza Deporte Municipal y  organización de la Agrupación Deportiva Jerónimo Zurita. La prueba incluye en el calendario autonómico y la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del Comité Territorial de Jueces FAA.

San Silvestre Zaragozana

La alegría inundará el centro de Zaragoza, a partir de las 18 horas. La salida y meta se realizarán en el Coso, aproximadamente a la altura del Teatro Principal. El recorrido de la San Silvestre Zaragoza 2013, es de 5.000 metros, transcurrirá por Coso, Puente de Hierro, Paseo de la Ribera, Avda. de Cataluña, Valle de Zuriza, Sangüesa Castañosa, Puente de Piedra, Pº de Echegaray y Caballero, Salduba, Murallas Romanas, Manifestación, Espoz y Mina, Don Jaime I, Plaza de la Seo, Plaza San Bruno, Sepulcro, San Vicente de Paul y Coso.

Premios de la San Silvestre Zaragoza

La carrera se corre con dos categorías únicas de: Mujeres y Hombres, tanto para participación como para premios.Podrán participar tanto los atletas nacionales que posean ficha federativa como los que no la posean. Por norma general y de acuerdo a la normativa general de la Real Federación Española de Atletismo, no podrán participar atletas extranjeros que no tengan licencia por la Federación Aragonesa de Atletismo.

La edad mínima de para participar será tener cumplidos los diez años el día de la celebración de la prueba (nacidos antes de 1 de enero de 2004). Se darán premios en metálico de 400, 300, 200, 100 y 50 Euros respectivamente a los 5 primeros clasificados de cada categoría. Trofeo a los 3 primeros de cada categoría. Más información en la web del evento, pinchando aquí.

También te interesará:

Museo del fuego y los Bomberos de Zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado