Sabinas Alfonso, hospedaje en Zaragoza


Sabinas Alfonso

Una excelente oportunidad para disfrutar de una estadía cómoda y completa, los apartamentos Sabinas Alfonso cuentan con atención de primera calidad, conexión WiFi gratuita en las habitaciones y una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad.

Conocer Zaragoza nunca fue tan sencillo, pudiendo aprovechar de una estadía cómoda y cercana a los principales puntos de interés en una de las ciudades más pobladas de España. A solo 300 metros de El Tubo (la calle de las mejores tapas de Zaragoza), los apartamentos Sabinas Alfonso cuentan con todo lo necesario para descansar y relajarse después de un recorrido a fondo por la ciudad.

Cuenta con diferentes opciones de estadía, desde habitaciones tradicionales, hasta apartamentos completos para mayor intimidad o grupos numerosos. Todas las habitaciones cuentan con decoración moderna, piso de parqué y hermosas vistas.

La mejor recomendación es obtener habitaciones con vistas a la basílica del Pilar, es verdaderamente única la panorámica que se obtiene desde los ventanales de los apartamentos Sabinas Alfonso. El hospedaje es muy buen en relación calidad-precio, y además está a solo 20 minutos del aeropuerto, permitiendo un viaje rápido, una escapada de fin de semana o simplemente la tranquilidad de poder hacer las cosas con tiempo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado