Ruta Modernismo al Margen en Zaragoza


zaragoza chalet solans

Este viernes 11 de mayo, podrás si vives en Zaragoza o visitas la ciudad, asistir a la presentación pública y al recorrido inaugural totalmente gratis, de la nueva ruta Modernismo al Margen en Zaragoza. La cita es a las 18:00 horas, y la salida será desde la Casa Solans en Avenida Cataluña, organizada por Zaragoza Turismo por el conocido Barrio del Arrabal. Más qué ver y disfrutar de una ciudad tan atractiva como Zaragoza.

La Ruta Modernismo al Margen en Zaragoza, fue concebida para dar a conocer, los edficios que evidencian el importante pasado industrial de esta zona de la ciudad aragonesa, mismos que fueron surgiendo a la par de la llegada del Ferrocarril, 150 años atrás. Esos hermosos edificios son, Casa Solans, Galletas Patria, Azucarera, Estación del Norte y otros. Se ha decidido que la Ruta se mantenga como una opción permanente para conocer Zaragoza y se brindará a los grupos que la deseen los viernes por la tarde.

Como hemos dicho, esta primera ruta de inauguración es totalmente gratis, y permite que vayas conociendo lo que puede decirse, se convertirá en otro atractivo de Zaragoza. Pues conocer una ciudad tan llena de historia y con tal atractivo arquitectónico, gastronómico y cultural no es fácil, así que la Ruta Modernismo al Margen en Zaragoza, es una manera práctica de recorrer el barrio del Arrabal de tradición en Zaragoza y ver muchos interesantes monumentos de la larga historia de esta ciudad a orillas del Ebro.

Imagen: Casa Solans

También te interesará:

Visitando Zaragoza

Catedral de Tarazona con gran afluencia de habitantes


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado