Ruta Cofrade en Zaragoza


Ruta guiada Cofrade en Zaragoza

semana santa 2

 

La Semana Santa es una espléndida celebración en Zaragoza, y como tú planeas, vivir la emoción de sus enormes y coloridos cortejos procesionales, disfrutar la gastronomía de la temporada y conocer más sobre esta bella región española. Te recomendamos, que cuando visites Zaragoza, no te pierdas de hacer la llamada Ruta Cofrade. Conocer más sobre la Semana Santa y sobre los cofrades.

Ruta Cofrade de Zaragoza

La misma es una encantadora  visita guiada, por las calles de la ciudad y las  más representativas de la celebración de la Semana Santa en Zaragoza, las iglesias de  San Felipe, Santa Isabel, San Pablo y Santiago y la Iglesia de Santo Tomas de Aquino. Una manera muy interesante de adentrarse en todo lo que aún no conoces de la celebración de la Semana Santa.

Programación de Ruta Cofrade Zaragoza 2014

Del 1 de febrero al 12 de abril. Horario: sábados a las 10.00 h. El lugar de salida: Puerta de la Iglesia de Santa Isabel. Plaza del Justicia. La ruta tiene una duración de 2 horas, y la tarifa general es de 2 euros. Carné Joven/ Estudiante/ Familia Numerosa: 1.50 euros, Discapacitados: 1.50 euros, Mayores de 65, desempleados (La condición de desempleado deberá acreditarse mediante la presentación del oportuno documento acreditativo actualizado) y menores de 8 años: gratuito. Información en las Oficinas de Turismo.

Imagen: Pinterest

También te interesará:

Montserrat Caballé será la pregonera de la Semana Santa Zaragozana


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado