Restaurantes La Republicana: gastronomía regional


Una buena forma para empezar la noche de tapas, es en alguna de las terrazas que llenan las calles estrechas del casco antiguo. Hay un montón de bares baratos y animados con un buen ambiente. Un lugar que para elegir a la cabeza de las recomendaciones es La Republicana. Con 30 años de tradición y un alto grado de calidad, tal vez los precios son más altos que los normales para el tapeo, pero el lugar está entre los mejores de la ciudad. En la calle Castro Méndez Núñez al 38.

En realidad La Republicana se divide en tres establecimientos. El segundo, es la Bodeguilla de Santa Cruz, este se encuentra en un local muy famoso que fue la fábrica de dulces Sebastián Gil. La decoración es hermosa se mantienen muchos muebles originales. Y se puede beber una caña y comer ricas tapas mientras se escucha algún bolero. Ubicada en la calle Santa Cruz en el número 3.

Y por último encontramos el restaurante que también se desprende de La Republicana Al- Kareni, en la calle Don Teobaldo 14. Este es un restaurante que da muestra de todo el bagaje árabe, haciendo juego con la decoración. Auténticamente de la región.

Vía: La Republicana


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado