Restaurante Macanaz en San Valentín 2011 Zaragoza


Una de las mejores formas de recibir San Valentín en Zaragoza es con una cena romántica disfrutando de las estupendas imágenes y alrededores de la ciudad..

Para aprovechar al máximo la oferta gastronómica de Zaragoza desde Siente Zaragoza te ofrecemos un vistazo a algunos de los eventos y paquetes gastronómicos que estarán disponibles para celebrar el día de los enamorados a lo grande.

En el Restaurante Macanaz puedes disfrutar de excelentes vistas del río Ebro y la Basílica del Pilar, técnicamente enfrentada al restaurante.

Su terraza permite una velada romántica tranquila rodeada por las luces y los atractivos de la ciudad por la noche. El precio es un muy bueno en relación a la calidad de los platillos y el menú es muy variado, e inclusive hay recetas especiales pensadas para cada ocasión y San Valentín 2011 no será la excepción.

Es una opción adecuada para una velada romántica por la noche del 14 de febrero, podrás sorprender a tu pareja y disfrutar de buena comida internacional y regional y hospedarte en alguno de los hoteles cercanos para terminar una noche de amor y alegría en la hermosa ciudad de Zaragoza que para sorprender a las parejas románticas ofrece una gran variedad de elecciones en hotelería y gastronomía.

Fuente: restaurantes-zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado