Regala Zaragoza programación


regala zaragoza

Ya te hemos contado de la estupenda iniciativa de las autoridades turísticas de Zaragoza, Regala Zaragoza, que ya ha tenido actividades dentro de las fiestas de semana santa y que para este puente de mayo ha organizado Zaragoza y Goya que dura del 28 de abril al 2 de mayo, la misma busca dar a conocer la obra del gran artista don Francisco de Goya a través del conocimiento de la ciudad de Zaragoza.  Pero eso no es todo hay más en Regala Zaragoza.

Las actividades continuarán el 30 de junio y 1 de julio con Noche en blanco, la noche más corta del año, con actividades que te mantendrán ocupado hasta la madrugada. El 21 y 22 de julio será la La noche bajo las estrellas, una actividad nocturna de una Zaragoza que bajo las estrellas siempre luce maravillosa. Del 11 al 15 de agosto será Zaragoza en familia para que disfruten chicos y grandes. En pleno verano, del 8 al 11 de septiembre es vino, cultura y gastronomía en Escápate a Zaragoza.

El 6 y 7 de octubre, será tiempo de fiesta y tradición con “Vive las fiestas”. Del 1 al 4 de noviembre Zaragoza será misteriosa y emocionante con Zaragoza misteriosa. Del 6 al 9 de diciembre llegan aires navideños a la ciudad del Ebro, con el Fin de Semana del Belén y el Mercadillo Navideño, mientras que del 26 al 29 de enero del 2013 será el fin de Semana del Goloso, y el roscón de San Valero será el protagonista. Del 14 al 17 de febrero del 2013 dentro de San Valentín pues el Chocofinde para dos, y del 28 de marzo al 1 de abril vuelve la Semana Santa más bonita de Aragón, la de Zaragoza.

También te interesará:

Fiestas de la primavera Zaragoza 2012 programacion

Regala Zaragoza para una visita de lujo


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado