Regala Zaragoza para una visita de lujo


regala zaragoza

Sigue siendo tan atractiva Zaragoza que el verano obliga a una escapada para conocerla o visitarla de nuevo, porque si ya la conoces siempre vas a desear visitar Zaragoza. Y ahora no tendrás casi pretexto alguno para privarte de verla y vivirla. Porque la nueva iniciativa Regala Zaragoza que fue lanzada en días pasados por las autoridades de la ciudad a orillas del Ebro, promete ser la forma más divertida y accesible de disfrutar la ciudad.

Regala Zaragoza es por decirlo así, un pack, un pack lleno de posibilidades de diversión y disfrute en hoteles, restaurantes, centros de ocio, servicios de turismo, cafés y demás. Muchos descuentos y ofertas para los que se hagan de Regala Zaragoza, para que puedan aprovechar todos los servicios que la ciudad presta a los que le visitan a precios más accesibles. Desde esta Semana y una vez al mes durante todo el año.

Y no tienes porque pensar que no tienes suficiente tiempo o que no tendrás oportunidad de aprovechar esta fabulosa iniciativa para conocer Zaragoza, porque puedes elegir cuando quieres, el fin de semana que se adapte a tus posibilidades, solo tienes que planearlo y actuar en consecuencia, viajando a Zaragoza para un regalo de primera Regala Zaragoza. La iniciativa arranca esta semana santa del 5 al 9 de abril ¿vienes a Zaragoza? ya sabes, ahora puede disfrutar aún más.

Y desde la web del Ayuntamiento de Zaragoza en donde en su área de turismo promocionan esta estupenda forma de aprovechar tu viaje a Zaragoza, puedes aprovechar a descargar un cupón que te están dando para que ya empieces a vivir la experiencia de Regala Zaragoza, y si invitas amigos pues tendrás un premio por ello, ¿a qué estás esperando?

También te interesará:

Semana Santa 2012 Zaragoza

Visitas guiadas al Palacio de la Infanta


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado