Plaza del Pilar y las atracciones navideñas


Se acercan las fiestas, y la Navidad en España es una de las festividades que más cambian el diseño de las ciudades,por esa razón hoy nos centramos en las imágenes de navidad en Plaza del Pilar, Zaragoza.

En estos días se ha terminado de poner a punto el belén tradicional que todos los años se dispone frente a la basílica principal.

Es una apuesta distinta ya que uno puede caminar por las calles de esta recreación de Belén que se extiende por casi 2400 metros cuadrados.

La representación incluye el Palacio de Herodes, el portal de Belén, el zoco de los mercaderes y las siete figuras que representan los oficios principales de Aragón.

Siguiendo en un paseo por la Plaza del Pilar encontramos el Campamento Real, con las carrozas de los Tres Reyes Magos que estarán frente al edificio de los juzgados para que los más pequeños puedan sacarse fotografías y jugar.

También habrá un buzón para enviar cartas a los reyes magos, una muestra navideña especial con 30 puestos de madera donde se podrán conseguir toda clase de objetos relativos a la navidad. Una visita increíble para grandes y chicos donde se disfruta a pleno la navidad en Zaragoza.

Vía: zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado