Paseo en piragua en las aguas del Ebro


El río Ebro es uno de los atractivos naturales más importantes de Zaragoza, por esa razón no extraña que los deportistas y expertos en turismo que aprovechan sus aguas intenten atraer a los viajeros y enseñarles una parte de la belleza cotidiana del lugar.

Desde el Club Naútico de Zaragoza han desarrollado un circuito que recorre el río Ebro en Piragua, un circuito disponible para personas mayores de 10 años y con una gran aceptación para la temporada de primavera y verano.

Formando parte del plan de actividad deportiva ¡Al agua patos!, la idea es recorrer una de las costas de la ciudad de Zaragoza que atraviesa el río Ebro a bordo de las clásicas embarcaciones conocidas como piraguas.

El recorrido tiene una duración de 90 minutos y se desarrolla a partir de las 10:00 de los días sábados y domingos en los meses de agosto y septiembre. Empieza en el Club Naútico y después sigue hacia la zona del Puente de Santiago y posteriormente bajan por el Puente de Hierro para volver al punto de partida en el embarcadero del club.

Una forma divertida y muy saludable de acercar a los más pequeños al deporte y aprovechar al máximo las posibilidades de un escenario natural increíble.

Vía: wikimapia


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado