Opciones para hospedarse en Zaragoza



Si de hoteles se trata, Zaragoza tiene una gran oferta de ellos, por ser una ciudad altamente turística. Así que se puede encontrar cualquier cantidad de establecimientos que ofrezcan hospedaje al precio que mejor se acomode para cada visitante.

Por ejemplo en materia de lugares cómodos y económicos, está el Hostal Cataluña, es un hostal más del tipo hotel, ya que tiene habitación con baño particular, tv, wi fi, y todos los servicios si ser comunitario, pero con el precio regular de los hostales. En pleno centro de Zaragoza a pasos de la plaza España y la Basílica del Pilar. Sino también podemos encontrar un hotel muy económico y austero, este hotel familiar, muy cercano a la estación de tren de AVE de Zaragoza, es el Hotel Delicias, muy cercano al centro de convenciones de la Feria de Zaragoza.

Un hotel de más alto precio y por ende más lindo es el Suites Apartments Los Girasoles está en pleno centro de la ciudad a pasos de cualquier atractivo, tienen un hermoso restaurante en la azotea, permitiendo comer con una vista espectacular de Zaragoza. Con más lujo puede ser Hotel Reina Petronila de 5 estrellas, con piscina techada a unos pasos del centro comercial Aragonia.

Vía: Suites Apartments Los Girasoles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado