Muestra Gastronómica de dulce y pasta en Daroca


daroca 2012

Daroca en Zaragoza, celebrará este fin de semana 12 y 13 de mayo en el Complejo Hostelero Legido’s  la sexta edición de la Muestra Gastronómica de la Pasta y el Dulce. A partir del sábado, a las 11.00 horas, con la inauguración de la muestra, muchas actividades infantiles y de animación, y un taller degustación de tapas.

A las 13.30 horas será cuando con la  apertura de las cocinas, el público podrá  degustar los platos elaborados por Parador 24 horas, Selección Calamocha, Wok Gran Muralla China y El Atrapamundos. El mismo día se celebrará por la tarde,  un taller infantil de manualidades con pasta, una degustación de postres de la comarca y un taller de maridaje de mermeladas. La noche llegará con una  degustación de tapas y de platos elaborados por los restaurantes, seguidos de una fiesta en Pabellón Municipal con la Orquesta Caramelo y discomóvil.

La Muestra Gastronómica de dulce y tapa en Daroca Zaragoza, continuará el domingo, con  degustaciones de tapas y platos elaborados con pasta y dulces, talleres de recetas con azafrán y corte de jamón y una cata ciega con vinos de Aragón, organizada por  Pon Aragón en tu Mesa y finalizará el evento a las  20.00 horas. Así que anota en la agenda y no faltes, a una cita de ricos sabores en esta localidad de Zaragoza, donde podrás relajarte mientras participas de sus actividades y como hemos dicho disfrutas la gastronomía.

También te interesará:

Ruta modernismo al margen en Zaragoza

Semana de Europa 2012 en Zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado