Muestra de Eduardo Laborda hasta el 17 de noviembre


Eduardo Laborda (500x375)

Eduardo Laborda Gil es uno de los artistas contemporáneos más emblemáticos de Zaragoza. Pintor, dibujante, grabador y coleccionista, se ha convertido en uno de los referentes de la figuración aragonesa y hasta el 17 de noviembre habrá una muestra de sus diferentes trabajos en la Sala de Exposiciones La Lonja.

Se puede visitar de martes a sábado entre las 10-14 y 17-21, y los días domingo y festivos, de 10 a 14,30.

La exposición está formulada como una visión retrospectiva del trabajo de Eduardo Laborda, sus obras pictóricas y los más recientes retratos sobre papel. Se incluyen sus primeras obras en los bodegones y paisajes urbanos, hasta su etapa tardoimpresionista, los desnudos mitológicos y su paso por la etapa del arte abstracto.

Además de poder apreciar la sobras, el propio Eduardo Laborda realizará visitas guiadas para entender un poco más sobre el artista y su obra. Una experiencia única para los amantes del arte visual y las diferentes manifestaciones de los representantes de Zaragoza.

La entrada es gratuita, una oportunidad única para conocer más a fondo las prácticas de un artista muy querido en Zaragoza y en España toda, y poder visualizar sus obras desde una nueva perspectiva con acompañamiento de su autor.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado