Mercado Medieval Tres Culturas en Zaragoza


Desde el 15 al 17 de junio, se celebra en la ciudad de Zaragoza de 11:00 a 22:00 horas, el Mercado Medieval Tres Culturas en plaza de San Bruno, la trasera del palacio de La Lonja, el puente de Piedra, el Balcón de San Lázaro y la calle Don Jaime. El mismo es organizado por la Sociedad Municipal Zaragoza Cultural. y el Ayuntamiento de Zaragoza.

Este es un mercado de tradición en Zaragoza, que se ha constituido en uno de los grandes atractivos para los habitantes de la ciudad y los turistas. El Mercado Medieval se celebra cada año en el casco histórico de la ciudad de Zaragoza. El mismo busca el entretenimiento de los visitantes pero se ajusta al rigor histórico recreando un entorno de la Zaragoza del siglo XV y convirtiéndose en una cita que a todos encanta en pleno comienzo de verano en Zaragoza.

En este Mercado Medieval en Zaragoza al mismo tiempo que se recrea un entorno medieval de la ciudad del Ebro se pueden adquirir una variedad de productos artesanales elaborados en Zaragoza y claro muchas opciones de la rica cocina zaragozana ¡¡no faltes!!! Y recuerda que éste es apenas el preámbulo del verano, porque en verano Zaragoza se convierte en la mejor de las opciones para vacacionar.

Imagen: La Lonja

También te interesará:

Turismo en Zaragoza

Museos de Zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado