Lugares para ver en Zaragoza


Cuando llegamos a una de las ciudades más importantes del turismo español, como lo es Zaragoza, nos encontramos ante una agenda muy variada que va desde eventos culturales hasta deportivos, galerías, museos, conciertos y convenciones de todo tipo.

Para facilitar al viajero un acercamiento completo a la ciudad, desde Siente Zaragoza les recomendamos algunas de las visitas que no deben faltar en cualquier itinerario de viaje por la ciudad.

Empezamos por el Museo Pilarista en la Plaza del Pilar. Está ubicado en la sacristía de la Basílica del Pilar y se exhiben diferentes objetos religiosos que abarcan obras del siglo XVI hasta el XVIII. Desde pinturas y esculturas hasta escritos, es una visita casi obligada para los más devotos.

Los teatros son una excelente opción si viajamos con familia y amigos, allí se pueden conseguir entradas para espectáculos infantiles, serios, dramáticos, cómicos y musicales, pudiendo escoger entre las mejores salas: como el Teatro Principal, el Teatro del Mercado y la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza, entre otras.

Otro evento que no hay que perder de vista, si viajamos a Zaragoza en el momento adecuado, son las Fiestas del Pilar, donde la ciudad se viste de fiesta con desfiles, bailes, comparsas de Gigantes y Cabezudos que celebran un año más de la Virgen del Pilar.

Vía: Spain


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado