Los Playmobil dicen presente en Zaragoza


Playmobil Zaragoza(1)

Un atractivo interesante del World Trade Center de Zaragoza, una muestra especial dedicada íntegramente a los Playmobil, estos juguetes tan variados y divertidos que han llegado a todas partes del mundo para ofrecer aventuras increíbles basadas en muñecos que abarcan temáticas tan amplias como viajes al espacio, deportes, el salvaje oeste estadounidense y la época medieval, entre otras.

La muestra del World Trade Center Zaragoza está organizada por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil y la idea ha sido tan original como divertida: plantear un museo con elementos propios de las diferentes épocas de la historia, pero con Playmobils.

Así encontraremos el mundo medieval retratado por estas divertidas figuras, y también el antiguo Egipto, la época de los piratas y el Imperio Romano, entre otros. También hay espacio para los cuentos de hadas y la magia.

En cuanto al toque aragonés, hay dioramas de la Baja Aragón y la conquista de Fraga por el rey Alfonso I, excelentes alternativas para disfrutar la magia de los Playmobil de una forma nunca antes vista.

Y por supuesto, en la tienda del museo, podrás comprar figuras de Playmobil para tu colección, juega, aprende y diviértete con esta excelente muestra creada por y para fanáticos.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado