Los nuevos estatutos de la Universidad de Zaragoza


Universidad de Zaragoza

La casa de estudios superiores de Zaragoza es una de las más importantes de España. Por eso la noticia de reforma de sus estatutos llamó tanto la atención allá por 2010. A cuatro años de la medida, hoy el funcionamiento de la universidad sigue siendo tan eficiente como antaño, e incluso mejor.

La reforma parcial de los estatutos fue aprobada en 2010 y luego del visto bueno del Claustro, pasó por el Gobierno de Aragón que tuvo que adaptar las leyes, estructuras y reglamentos a la Ley Orgánica de Universidades.

El proceso de modificación era necesario para poder definir correctamente las nuevas funciones y estructuras de la Universidad de Zaragoza, sus centros de estudio y la adaptación a los requerimientos del Espacio Europeo de Estudios Superiores.

Hoy, a 4 años de la aprobación de los estatutos, la Universidad de Zaragoza sigue creciendo y es una de las casas superiores más importantes de España. Miles de alumnos de todas partes del país, y del mundo, llegan para estudiar carreras de nivel universitario y recibirse en una de las casas de estudios más prestigiosas de Europa.

La calidad de los docentes y carreras está garantizada y ahora que forma parte de las mejoras del EEES solo queda recibir buenas noticias.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado