Limusinas y casas rurales en Zaragoza


Casa Laste es un destino ideal para disfrutar el turismo rural en Zaragoza y los escenarios naturales en la zona del Prepirineo.

Ubicado entre Huesca y Jaca, Casa Laste es ideal para escapadas románticas e inclusive ofrece un paquete exclusivo para 2 o 4 personas para San Valentín 2011.

El pueblo, de pocos habitantes, es una opción muy llamativa para aquellos que busquen alejarse del bullicio del casco histórico de las grandes ciudades. La casa está equipada con lo último en tecnología audiovisual y además cuenta con cancha de ping pong, piscina y circuitos de senderismo y ciclismo para los amantes del turismo aventura y los deportes.

Casa Laste es una opción increíble para disfrutar un día de San Valentín diferente. Si estás en Zaragoza no te pierdas la posibilidad de una noche frente a la chimenea, una cena romántica y de fondo los impactances escenarios de la naturaleza y los Pirineos.

Otra opción es un paseo en limusina por la ciudad con Limusinas Zaragoza. Una experiencia inolvidable con cena y estadía incluida y una botella de cava para el paseo a bordo de una lujosa limusina para festejar el día de los enamorados.

Vía: limusinaszaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado