La Piedra, restaurante en Zaragoza


Restaurante La Piedra es una taberna y restaurante con lo mejor de la comida tradicional en el centro histórico de Zaragoza.

Es un establecimiento ideal para ir a almorzar o cenar después de haber estado paseando por los museos, casas historias y plazas de la región, y en su interior puedes gozar de las mejores recetas tradicionales en carnes, tapas y pastas.

La Piedra es un restaurante pequeño y acogedor, ideal para una cena en pareja o en familia. Las variedades de vinos y ensaladas también son bastante atractivas ya que uno puede elegir los distintos ingredientes y aderezarla a gusto.

Lo mejor es que suele haber lugar en todo momento, pese a que son doce u once mesas, y al realizar una reserva te aseguras de tener un sitio en un restaurante íntimo, agradable y con excelentes precios.

Al ser un restaurante pequeño, la taberna La Piedra goza de una atención muy cálida. El cocinero suele salir a preguntar a sus comensales como está la comida o si quieren alguna recomendación, eso unido a una amplia variedad de postres, vinos y platos dan como resultado una recomendación imperdible en lo que refiere a comida en Zaragoza.

Vía: tabernalapiedra


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado