La Jamonería, restaurantes de lujo en la ciudad


La ciudad de Zaragoza posee múltiples atractivos para quien la visita. Una larga historia de más de 2.000 años de antigüedad se reflejan en su ecléctica arquietctura, que combina palacios de la época musulmana, con edificios barrocos y estructuras del siglo XXI. La ciudad es una de las más importantes de España en térmnos económicos y una de sus principales fuentes de ingresos son el turismo y los viajes de negocios. Un elemento central para quien visita esta hermosa ciudad es su gastronomía y la oferta de restaurantes y bares de tapas que existe y que atrae tanto a locales como a extranjeros.

La Jamonería es un restaurante ubicado muy cerca del centro de la ciudad, al lado de la Ciudada Universitaria y que se especializa en jamones, aunque es posible degustar aquí toda clase de comidas. Entre los jamones que aquí se sirven se destacan el jamón de teruel, el jamón ibérico de bellota de Guijuelo, el jamón ibérico de bellota de Huelva y el jamón ibérico de Recebo, es decir los jamones más famosos y sabrosos del mundo.

Estas delicias pueden ser acompañadas por los vinos aragoneses, muchos de los cuales obtuvieron su Denominación de Origen; también se consiguen vinos de otras partes de España, todos de altísima calidad.

Vía: Elcortadodejamon


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado