Jornadas Gastronómicas de Semana Santa en Zaragoza


jornadas gastronomicas zaragoza

Con todos los atractivos que ofrece Zaragoza, es casi imposible resistirse a la tentación de visitar Zaragoza durante la semana santa 2012. Porque además de sus cortejos procesionales y las tradiciones de la semana mayor tiene tantas actividades  que harán el deleite de todos los que se decidan por visitarla. Además de las procesiones puedes participar en las visitas guiadas que ofrece el área de turismo de la ciudad.

Puedes aprovechar para usar la promoción Regala Zaragoza para conocer todo y disfrutar todo, con descuentos y ofertas especiales y puedes y esto sabe muy bien, participar de las jornadas gastronómicas de semana santa en Zaragoza. Todos los platos que forman parte de la tradición de cuaresma en la ciudad del Ebro.

Y claro esas atractivas jornadas gastronómicas de Zaragoza, cuentan con la participación de nada menos que 27 restaurantes que ofrecerán durante la semana santa, los platos de la cuaresma, en distintos menús entre los que sobresale el bacalao con tantas recetas como se conoce y además otros platillos emblemáticos como alubias estofadas de ayuno, potaje de garbanzos, con espinacas, o con congrio, alcachofas, borrajas, etc. y como postre más destacado las torrijas. Los precios de estos menús son precios accesibles  desde los 15 hasta los 59 euros.

Así que ya sabes, que Zaragoza te espera para vivir su Semana Santa Zaragoza 2012 y dentro de esa tradición consentir a tu paladar con los ricos platillos que hemos mencionado y muchos más. Con esta oferta agregamos aún más opciones a elegir a la hora de visitar Zaragoza para que todos tengan oportunidad de deleitarse con la cocina aragonesa de tanto reconocimiento dentro y fuera de España.

También te interesará:

Semana Santa Caspe Zaragoza 2012

Semana Santa Calatayud 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado