I Feria Náutica y Fluvial de Zaragoza 2012


Ciudad de variados intereses, Zaragoza es llegado el verano un celebrar toda clase de eventos. Y Junio del 29 de junio al 1 de julio en el Club Naútico de Zaragoza, Pº Echegaray y Caballero, s/n – Teléfono: 976 396 822 en horarios de  29 de junio: 18:00 – 22:00 h, 30 de junio: 10:00 – 21:00 h y el 1 de julio: 10:00 – 14:00 h, se estará celebrando la I Feria Náutica y fluvial de Zaragoza 2012.

Siendo la bonita ciudad a orillas del Ebro, históricamente una ciudad fluvial, esta I Feria Náutica y Fluvial de Zaragoza, reviste interés para todos, para los amantes de los deportes náuticos, para los que se interesan por el comercio y actividades de negocios relacionadas con la actividad fluvial y náutica y para el público en general que aprovechando el buen tiempo y los Festivales del Ebro 2012 dentro de los que enmarca esta actividad, podrán disfrutar de interesante recorrido.

La cita es pues en Zaragoza estos últimos días de junio y comienzo de julio, en el Club Náutico de Zaragoza en los horarios que ya te hemos contado. Otra actividad que se agrega a las muchas organizadas con la iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza de proporcionar actividades de todo tipo de interés para los habitantes de la ciudad y del resto de Aragón.

También te interesará:

Día de la Música en Zaragoza

Festivales del Ebro 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado