Hoteles variados en Zaragoza



Uno de los hoteles más lujosos de Zaragoza es el futurista Hotel Boston, en la Avenida de las Torres y en el corazón de la zona comercial. Es uno de los hoteles con más alto nivel. De los edificios más llamativos de la ciudad, ultra moderno en términos de su diseño, lo que hace un interesante contraste con el casco viejo de la ciudad. El hall posee una entrada elegante y a la vez sobria. El ascensor de cristal en el centro, se ve como algo sacado de una película, desde adentro del ascensor se puede dominar todo el panorama del vestíbulo.

El Hotel Meliá de cuatro estrellas en la Avenida César Augusto, también se ubica como uno de los mejores hoteles. Cuenta con todas las comodidades, incluyendo claro está con acceso a Internet, infraestructura comercial, aire acondicionado, una piscina y de la salud y gimnasio.

La Posada de las Almas es un hotel de una estrella en el Casco Viejo, cerca de Iglesia de San Pablo y se remonta a 1705. Las instalaciones son bastante básicas, pero el lugar rezuma la historia de sus antiguas paredes de piedra que alguna vez proporcionó refugio a los arrieros y comerciantes que pasan por la ciudad.

Vía: Hotel Boston


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado