Hoteles en Zaragoza para Semana Santa


semanasanta

Para aprovechar al máximo las vacaciones y escapadas en Semana Santa una buena idea es elegir un hotel en el centro de la ciudad de Zaragoza y disfrutar al máximo las posibilidades de hospedaje mientras elegimos que actividades llevar adelante en una de las ciudades donde la Pasión de Cristo se vive con mayor intensidad.

En Zaragoza existen algunos lugares realmente únicos para conocer a fondo en la época de Semana Santa, la Aljafería y la Catedral de San Salvador son dos de los lugares que no debemos perder de vista, y para aprovechar mejor nuestro tiempo en Zaragoza hoy conoceremos algunos hoteles donde hospedarnos.

El Catalonia el Pilar es un hotel de cuatro estrellas construido en un antiguo edificio histórico restaurado para ofrecer una estadía de gran calidad justo en el centro de la ciudad. Está a solo 100 metros de la plaza principal y a su alrededor se encuentran las zonas comerciales más importantes de Zaragoza.

Otra buena opción es el Hotel Palafox de cinco estrellas. Está en la zona comercial, a unos minutos a pie de la zona céntrica y con buen acceso a los principales medios de transporte público, pudiendo tomar el autobus para conocer la ciudad en la parada justo frente a la entrada del hotel.

Fuente: QueHoteles


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado