Hotel Silken Zentro en Zaragoza


La ciudad de Zaragoza se caracteriza por una perfecta combinación de pasado y modernidad. Sus edificios más emblemáticos abarcan prácticamente toda la historia, con arquitecturas medievales, renacentistas, barrocas, modernas y contemporáneas. La ciudad, dada su posición de privilegio dentro de la economía española, está siempre en renovación y es el centro de múltiples convenciones comerciales e industriales así como de turistas que desean conocer la belleza de sus callles.

El Hotel Silken Zentro ubicado en el corazón mismo de Zaragoza, ofrece a sus visitantes, todas las comodidades y servicios necesarios para pasar una temporada inolvidable. El edificio, restaurado, data del siglo XIX y es una belleza que bien vale por sí mismo. En sus alrededores es posible encontrar tanto ruinas romanas, como edificios del renacimiento y modernas torres del siglo XXI. Entre los servicios que ofrece el hotel están las más de 90 habitaciones, con todas las comodidades necesarias, incluyendo internet, restaurantes, bares, caja de seguridad y balcones que dan al centro histórico de la ciudad.

En este hotel es posible, dadas sus comodidades, realizar todo tipo de evento, conferencia, congreso o convención, ya que posee salones especializados de diferentes tamaños, así como todos los servicios de comunicación que son indispensables en la vida moderna.

Vía: Hoteles-Silken


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado