Hotel Silken Reino de Aragón


hotel-zaragoza

Zaragoza es una provincia de gran crecimiento turístico en los últimos años y por eso la amplia oferta hotelera es más que variada. Hoy elegimos el Hotel Silken Reino de Aragón en la ciudad capital, un complejo 4 estrellas de gran calidad y buenos precios para una estadía inolvidable.

Ubicado en la zona del casco histórico de la ciudad, el hotel cuenta con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado y televisor. Está a nada más que 100 metros de la Plaza de España y ofrece una gran atención a la habitación durante las 24 horas del día.

En el restaurante Los Fueros se sirve un estupendo desayuno bufé y hay menús diarios donde se combinan recetas de corte tradicional y otros platos modernos para lograr un estilo único y variado de acuerdo a los gustos de cada comensal.

Cada platillo se prepara con productos de temporada y son una excelente opción para la cena o el almuerzo, aprovechando la comodidad del hotel para recargar energías después de un día de excursiones o para empezar con todas las pilas una buena mañana.

El hotel está cerca de atracciones de Zaragoza como el Teatro Romano, la estación Zaragoza Delicias y la Catedral de la Seo.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado