Hotel Avenida


El Hotel Avenida en Cesar Augusto número 55 de la ciudad de Zaragoza es un establecimiento sencillo, de excelente relación calidad-precio, para viajeros que disfruten las mejores vacaciones paseando por la capital de la provincia.

El hotel está ubicado en la zona céntrica, a solo 5 minutos a pie de la basílica del Pilar. Entre sus servicios destacan Internet Wi-Fi gratuito, atención las 24 horas y televisores con pantallas planas.

La decoración de las habitaciones es sencilla, con suelos de madera y un estilo íntimo. En todas hay aire acondicionado, televisión vía satélite y secador de pelo en el cuarto de baño. La atención por las mañanas incluyen desayuno continental en el salón conocedor, en diferentes zonas hay máquinas expendedoras y paseando por la cercana calle Tubo se pueden adquirir las mejores tapas de Zaragoza.

Otro atractivo cercano al Hotel Avenida son las murallas romanas, ruinas históricas que junto a la catedral Seo de Zaragoza conforman uno de los circuitos históricos y culturales más importantes de la ciudad.

El Hotel Avenida tiene 85 habitaciones, atención las 24 horas con información turística, eventos y festividades y una ubicación excelente para conocer los puntos históricos más llamativos de Zaragoza.

Vía: hotelavenida-zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado