Fiestas de San Antonio de Padua en Zaragoza


Con muchos vuelos low cost a Zaragoza, y la llegada del buen tiempo se puede aprovechar para una escapada de fin de semana a la bonita ciudad del Ebro. En la misma Zaragoza se disfruta de toda clase de actividades por la temporada veraniega que prácticamente ha empezado ya. Con festivales de verano y fiestas de las ciudades de Zaragoza siempre hay que ver y disfrutar. Y si se trata de junio, puedes aprovechar para visitar Zaragoza durante las celebraciones de San Antonio de Padua, de gran tradición en Zaragoza.

El día 13 de junio en muchas ciudades como Sobradiel en Zaragoza tienen lugar toda una serie de actividades, religiosas, culturales y recreativas en honor a San Antonio de Padua, una de ellas, Sobradiel. Apenas distante de Zaragoza, solo 16 kms, tiene un amplio programa de actividades para la Fiesta de San Antonio de Padua que puedes consultar y que te permite el disfrute de una ciudad aragonesa en donde ver algunos sitios de interés en su casco histórico y deleitarse con la cocina aragonesa de la temporada es uno más de sus atractivos.

Por ello, ahora que la temporada veraniega ha llegado, es hora de disfrutarla al máximo, volar a Zaragoza en donde hay también toda clase de eventos como los Festivales del Ebro para disfrutar la ciudad, visitas guiadas a sus principales monumentos y recintos culturales, rutas de tapas y mucho más y agregar a la visita una escapada a Sobradiel para participar de la tradición en la celebración de su fiesta mayor en honor a San Antonio de Padua, este junio hay que viajar y a bajo costo con tantas ofertas de volar, no hay pretexto para no hacerlo.

También es importante aprovechar la estancia para disfrutar de sus rutas guiadas a sus entornos naturales como paseos a orillas del Ebro en donde los atardeceres de verano suelen ser una encantadora estampa de belleza natural única y especial.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado