Fiestas de mayo en Cadrete Zaragoza


mapa de cadrete zaragoza

Cadrete Zaragoza, es una bonita localidad de la región que este mayo celebra sus tradicionales Fiestas de mayo, del 2 al 6 de mayo con toda una variedad de actividades religiosas, culturales y recreativas para chicos y grandes y que puedes disfrutar tu también, si visitas Cadrete apenas distante de la ciudad de Zaragoza, 12 kms.  Y cuyo programa de actividades de las Fiestas de Mayo puedes consultar en la web del Ayuntamiento de Cadrete pinchando aquí.

Cadrete Zaragoza, se encuentra en la comarca de Zaragoza colindando con las localidades de  Cuarte de Huerva y María de Huerva y con el barrio zaragozano de Casablanca.  La localidad tiene un clima mediterráneo árido con tendencia continental, que es el propio de las regiones que se ubican en la  depresión del Ebro.  Su origen es  árabe y de ello da cuenta su fortaleza de belleza impresionante que se encuentra en ruinas y el trazado medieval.

Una región agrícola de hermosos paisajes, con una rica gastronomía que aprovecha el producto de las huertas de esta localidad zaragozana. Un recorrido por Cadrete Zaragoza, te permitirá no solo disfrutar de su rica gastronomía sino ver algunos de sus monumentos como el  Castillo de Cadrete, la Iglesia parroquial,  el Convento de Santa Fe y el conocio Aerogenerador del cerro de la Atalaya. Además en verano suele ser ideal para la caminata y el senderismo gracias a sus verdes bosques y a sus hermosos paisajes.

Imagen: Mapa de Cadrete Zaragoza

También te interesará:

Día de Aragón Zaragoza 2012

Fiesta de la primavera Zaragoza 2012


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado