Fiesta de San Gregorio en Pina del Ebro


bandera pina del ebro

Pina del Ebro en la Ribera Baja del Ebro Zaragoza, es un bonito pueblo de la Zaragoza rural que dista de la ciudad de Zaragoza 38 kms. Y que a partir del próximo jueves 3 de mayo celebra sus tradicionales Fiestas de San Gregorio en Pina del Ebro. Las mismas están conformadas por toda una variedad de actividades religiosas, sociales y deportivas para el disfrute de chicos y grandes, y estando tan cerca de la ciudad de Zaragoza, bien puedes organizarte una escapada a Pina del Ebro.

Durante la celebración de la Fiesta de San Gregorio en Pina del Ebro, se realizarán varios concursos como Concurso de guiñote y cinquillo, Concurso de Petanca, una exposición de fotografías de Pina. Para también, una Misa Baturra, Exposición de pintura, un café concierto, un toreo de vaquillas e la Plaza de Toros, una vaca de fuego en la Plaza de España, una alegre fiesta Pina Dance para que todos participen y vivan la alegría de la celebración más importante de Pina del Ebro.

Para concluir el día 6 de mayo con exposiciones, concursos de anillas en la Plaza de Toros y también una misa. Así que esto y más hacen muy interesante y variada la fiesta de San Gregorio en Pina del Ebro. Seguro que ya estás pensando en ir a disfrutarla, por ello para que te organices, el Ayuntamiento de Pina del Ebro ha realizado un Programa de Actividades con horas y fechas para que nadie se pierda ninguna de las actividades de la Fiesta de San Gregorio, y puedes consultar dicho programa, en la web del Ayuntamiento de Pinar del Ebro, pinchando aquí.

Imagen: Bandera de Pina del Ebro

También te interesará:

Regala Zaragoza promoción

Fiestas de mayo en Cadrete Zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado