Festivales del Ebro 2012


Del 1 de junio al 31 de julio Zaragoza se convierte en un lugar de disfrute total, con la llegada de otra edición de los Festivales del Ebro 2012. Toda una variedad de actividades recreativas y culturales para aprovechar al máximo la llegada del verano. En los más interesantes y variados destinos de Zaratoza com el Anfiteatro Expo, Anfiteatro Náutico, la Plaza del Pilar, el Pabellón Príncipe Felipe, el Auditorio de Zaragoza, la red de Museos y Teatros de Zaragoza, el Centro Las Armas, el entorno natural de Zaragoza como son las Riberas del Ebro y Las Playas.

Tantos lugares como actividades en estos tan esperados y concurridos Festivales del Ebro 2012, los mismos ya dieron inicio el pasado fin de semana y continuarán hasta el 31 de julio, sin que decaiga el interés por participar. Y claro siendo Zaragoza tan bonita en verano, qué mejor que gastar el tiempo de la vacación veraniega aprovechando los espacios destinados a estos festivales y dejándose llevar por la algarabía de tantas actividades que suponen máximo interés para todos. Así que anota actividades, visita  la web y conoce el Programa de Actividades Festivales del Ebro, pinchando aquí.

No te pierdas de nada, que el verano apenas está por llegar, y ya puedes organizarte las mejores vacaciones y las más divertidas actividades, que para los más variados intereses ha organizado la ciudad de Zaragoza para un verano inolvidable.

También te interesará:

Feria del libro Zaragoza 2012

Mercado Medieval tres culturas


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado