Festival Slap 2012 en Zaragoza


slap-festival

Zaragoza es una bonita ciudad en Aragón, llena de interés histórico, cultural, recreativo y de relax. En verano, puedes acercarte a Zaragoza vía Air Europa y disfrutar una gran cantidad de eventos culturales y recreativos que tienen lugar en la misma. Este septiembre cuando los días ya son más frescos pero aún podemos disfrutar de estar en exteriores, podemos aprovechar para asistir al Festival Slap 2012 en Zaragoza.

Este Festival Slap 2012 tendrá lugar en la maravillosa ciudad aragonesa, los días 7 al 9 de septiembre para el disfrute de la música afroamericana. Es un interesante y atractivo recorrido por los diversos estilos de la música afroamericana y tendrá lugar en el  Camping Ciudad de Zaragoza, en donde albergará más de mil asistentes que concurren de todo Aragón y las ciudades de España como Barcelona y Madrid, así como países del resto de Europa.

Como hemos dicho, el Festival recorre los distintos géneros de la música afroamericana, y este 2012 tendrá participantes que permitan al público disfrutar del  funk de los franceses Shaolin Temple Defenders, blues de Chicago de la mano del gran Boney Fields, y  The Clams, una agrupación femenina. Así que si disfrutas de la música, acércate a Zaragoza y no te pierdas de un ambiente cargado de  swing, jazz, R&B, soul, hip-hop, afrobeat y todos los ritmos que abraza la música negra, a la que se considera como patrimonio cultural del mundo.

Música de Africa que nos muestra su belleza y nos permite descubrir su enorme influencia en el resto de la música del mundo, pero específicamente en Zaragoza Aragón, una manera estupenda de disfrutar los últimos días del verano español, en medio del paisaje arrebatador de una Zaragoza que siempre es atractiva, aprovecha para visitar sus monumentos y disfruta al máximo su famosa gastronomía, la cordialidad de sus habitantes y el entorno natural de enorme belleza a orillas del Ebro.


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado