Festival Made in Zaragoza


 

basilica del pilar

En vista de las condiciones climatológicas en Zaragoza este pasado fin de semana, se ha trasladado para los días del 26 al 28 de octubre las actividades al aire libre en la  plaza del Pilar, Santa Engracia, Magdalena, Las Armas y La Azucarera, que forman parte del Festival Made in Zaragoza y que como hemos dicho se trasladan al próximo fin de semana. Estas actividades han sido denominadas Creatividad Aumentada.

Parte de lo que se ha aplazado, es la celebración de los mercadillos, conciertos itinerantes, exposiciones virtuales, espacios para experimentar con la realidad aumentada en 3D y talleres y desfiles en espacios públicos habitualmente ocupados por vehículos,  del 26 al 28 de octubre para dar a conocer Made in Zaragoza, una red de profesionales y negocios creativos con la que se pretende   constituir en el centro de la ciudad una especie de gran centro comercial en el que primen las acciones artesanas, artísticas e innovadoras.

57 negocios forman parte de esta interesante iniciativa de Made in Zaragoza, que ya  cuenta con una guía geoposicionada diseñada para dispositivos móviles para dar a conocer entre el público local y los turistas. Muchos de los  negocios que participan del festival se encuentran ubicados en el Casco Histórico. Sin duda alguna una interesante actividad que no debes perderte y que aún puedes organizarte para visitar Zaragoza este fin de semana y vivir el Festival Made in Zaragoza que promete convertirse en toda una opción para los visitantes y habitantes de la ciudad aragonesa.

Imagen: Vía

También te interesará:

Festival Slap 2012 en Zaragoza

Fiestas del pilar


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado