Feria del libro de Zaragoza 2012


Aún puedes disfrutar de las actividades interesantes y variadas de la Feria del libro de Zaragoza 2012 que dura del 1 de junio al próximo 10 de junio y que tiene lugar en la Plaza de Aragón. Esta es una esperada ocasión por los amantes de la literatura que pueden hacerse de todo lo que la misma ofrece y claro que hay actividades culturales y recreativas para chicos y grandes en el marco de esta bonita actividad.

El día 6 de junio habrán interesantes actividades como la que a las 18:00 h Hospital Miguel Servet. “Un cuento, una sonrisa” coordina Pilar Callizo.18:00 h Patio del edificio de Capitanía. Presentación de Actúa. Libro coordinado por Rosa María Artal y publicado por la Editorial Debtae. Presenta Plácido Díez, Director de contenidos de Radio Zaragoza. 19:00 h Patio del edificio de Capitanía. III Semana de Novela Histórica Ciudad de Zaragoza. Encuentro con Lorenzo Mediano. Patronato Municipal de Educación y Bibliotecas y Asociación Aragonesa de Escritores.

Continuarán a las  19:30 h Asociación Cultural Deportiva López Bueno Team. (Calle Jaime Fran 9 Polígono Cogullada). Presentación de Guantes rotos (Mira Editores) de Fran Osambela. 20:00 h Patio del edificio de Capitanía. Presentación de Insomnia, relatos para no dormir (Grupo AJEC). Presentadores y autores: David Jasso, Oscar Bribián, José María Tamparillas Romero y Roberto Malo. Y claro informarte y asistir a las muchas más que aún están por celebrarse consultando el programa de actividades, pinchando aquí.

También te interesará:

Mercado Medieval Tres culturas

Durero Rembrandt Goya en el Museo Camón


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado