Esquí de invierno en Andorra


andorra

La próxima temporada de invierno en Zaragoza ya tenemos una idea preparada para disfrutar al máximo de la nieve y el frío, se trata de una escapada de esquí en Andorra, donde encontraremos las pistas de esquí de mejor calidad y extensión en toda España.

En Andorra hay dos estaciones de esquí, una es Grandvalira donde se practica el esquí alpino mayormente. Es uno de los destinos de mayor extensión esquiable en los Pirineos, un orgullo para la nación española. La estación cuenta con aproximadamente 200 kilómetros de terreno esquiable.

El acceso a la estación de Grandvalira es muy sencillo ya que hay 6 entradas diferentes de acuerdo a la zona que elijamos, Canillo, El Tarter, Encamp, Grau Roig, Soldeo y Pas de la Casa. La altura máxima de Grandvalira es de 2640 metros y entre los diferentes circuitos contaremos con 21 pistas verdes, 42 azules, 30 rojas y 25 negras para ir practicando y demostrando nuestra habilidad con el esquí.

La otra estación para practicar esquí en Andorra es Vallnord, ubicada entre las parroquias de Massana y Odino. Es más pequeña pero también se ha ganado una gran reputación en Zaragoza ofreciendo oportunidades para el esquí alpino y profesional.

Vía: Infonieve


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado