El Galacho de Juslibol con horario veraniego


galacho de josbuil

Ahora que llega el buen tiempo y que provoca disfrutar del clima, si estás por visitar Zaragoza o planeas pasar tu Semana Santa o verano en la ciudad del Ebro, debes tener en cuenta que este importante entorno de Zaragoza, amplía su horario y tiene una programación llena de atractivas actividades para chicos y grandes.

El Galacho de Juslibol como ya te hemos contado en otras ocasiones, es un hermoso entorno de belleza natural en donde abunda la hermosa vegetación y sigue su curso el Ebro y está distante apenas 4 kms de la ciudad de Zaragoza, por lo que se convierte en una perfecta escapada para disfrutar del relax en medio de la vegetación y tanto mejor, aprovechar las actividades que se han programado para los visitantes.

Entre ellas el tren turístico El Carrizal para acceder al entorno natural, el que hará su recorrido desde el aparcamiento de Carrefour de Avenida María Zambrano,  desde ahora hasta el 30 de junio  los sábados domingos y festivos por las mañanas de 10.00 a 13.00 horas y por las tardes de 16.00 a 20.00 horas  y a las horas  medias desde el Galacho de Juslibol. Cuando tengas tiempo libre en  días laborables, también puedes aprovechar el recorrido del tren que estará disponible para los grupos que lo soliciten. Los precios del tren turístico El Carrizal son 3,5 euros ida y vuelta y 2,5 euros para jubilados, niños entre 5 y 12 años y grupos de más de diez personas. Los menores 5 años, no pagan.

De estas actividades en el Galacho de Juslibol y las que vayan surgiendo pueden informarse en la web del Ayuntamiento de Zaragoza pinchando aquí. La Semana Santa suele ser colorida y atractiva en Zaragoza y el verano lleno de relax y diversión, así que ya puedes preparar el equipaje y sumarte a las muchas actividades.

Imagen: Galacho de Juslibol

También te interesará:

Semana Santa Zaragoza 2012

Visitas guiadas al Patio de la Infanta


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado