Durero- Rembrandt-Goya en Museo Camón Aznar


El Museo Camón Aznar es un interesante recinto cultural de Zaragoza, ubicado en Espoz y Mina, 23 donde se celebran toda una variedad de muestras artísticas que suponen importante opción dentro de la Zaragoza cultural llena de propuestas. Así que al visitar la ciudad puedes visitar este Museo y otros de Zaragoza. Y este verano puedes asistir a la exposición sobre Durero Rembrandt y Goya en el Museo Camón Aznar.

La obra de tres de los máximos exponentes artísticos de Europa tendrá una exposición que dura desde el  pasado 16 de Mayo al 2 de Septiembre de 2012, en horario de Martes a sábado, de 10 a 14 h y de 17 a 21 h., los Domingos y festivos, de 10 a 14 h.  y el Lunes, cerrado. El Museo Camón Aznar funciona en el hermoso palacio renacentista de los Pardo que data de 1551. Se pueden aprovechar la modalidad de Visitas guiadas : Del 21 de mayo al 5 de agosto de 2012 De martes a viernes, 11,30 y 18,30 h. Sábados y Domingos, 10 h.Duración: 1 h 45 m.Precio: 4 euros Inicio en el Museo Camón Aznar y Continuación en la Lonja Información y reservas. Tel : 976397328, de 10 a 14h , o en micaz@ibercajaobrasocial.orgLos Caprichos.

Y durante el recorrido por el recinto se pueden admirar obras valiosas del genio de Goya como son: Los desastres de la guerra, La tauromaquia, Los disparates y otros. Y como siempre les recomendamos, conocer una ciudad es conocer su historia, vivir su presente pero también ahondar en su cultura y de eso hay mucho en Zaragoza.

Imagen:  Museo Camón Aznar

También te interesará:

Goya su paso por Zaragoza

Turismo en Zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado