Domingos de mayo y junio:música en Parque Labordeta


Una oferta interesante para disfrutar de los mejores eventos culturales en Zaragoza incluye la ronda de Conciertos Aspanoa que comenzó el 1 de mayo y seguirá hasta bien entrado el mes de junio.

Los días domingo de mayo y junio, y en una iniciativa llevada adelante por Aspanoa, el Ayuntamiento de Zaragoza y la Federación de Asociaciones Musicales Amateur de Zaragoza, se celebrarán conciertos matinales para alegrar el domingo a las familias y sus hijos en un marco de actividades musicales y de juego a cargo de los especialistas de Aspanoa.

En mayo están previstas las interpretaciones de Unión Musical Almozara, Unión Musical de Garrapinillos, Agrupación Musical Armonía Artística de Casetas, Las Fuentes y Delicias, mientras que en junio participarán la asociación Musical del Club Social de E. M. del Ayuntamiento, la Asociación Musical de Miralbueno, la Unión Musical de Torrero y la Asociación Musical de Peñaflor.

Los conciertos se llevan adelante todos los domingos a las 12 del mediodía en el quiosco de música del Parque Grande Labordeta. Una oportunidad excelente para conocer el trabajo de las comunidades musicales más importantes de Zaragoza que muestran su arte para divertir y alegrar las mañanas de la familia y de los más pequeños.

Vía: zaragoza


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado