Descuento en AC Hotels en Zaragoza


Teniendo en cuenta que muchas personas deciden viajar para Semana Santa, y que los destinos españoles son muy solicitados por su tradición en la celebración de estas fiestas, existen múltiples paquetes pensados para ahorrar dinero y disfrutar al máximo de Zaragoza.

La cadena hotelera AC Hotels permite realizar reservas en línea con descuentos de hasta el 15% en las habitaciones, siempre y cuando haya una antelación de 7 días.

Pero la promoción no es válida solamente durante Semana Santa, la validez se extiende hasta el 8 de enero de 2012 así que si estabas pensando en armar tus vacaciones puedes hospedarte en alguno de los establecimientos de AC Hotels y ahorrarte 15% del precio de habitación solo por usar el método de Internet.

El paquete además incluye la estadía de niños menores de 12 años gratis, acceso gratuito al centro de Fitness y la prensa diaria gratis.

Si reservas con más antelación el descuento siempre es mayor, así que aprovecha y prepara tus vacaciones, inclusive si quieres armar tu escapada para Semana Santa puedes visitar los diferentes hoteles AC Hotels en Zaragoza y divertirte a lo grande durante esta Semana Santa 2011.

Vía: AC-Hotels


Deja un comentario


(*) Requerido, Tu email no será publicado